CRUELTY FREE AND VEGAN

 

¿Sabias que los animales que se usan para testear productos en laboratorios de todo el mundo con horribles experimentos, en el 99% de las casos terminan en muertes totalmente innecesarias?

Afortunadamente hoy en día muchas marcas y empresas se han negado a seguir con estas practicas, desarrollando productos de gran eficacia y calidad sin necesidad de llegar a la crueldad animal.

En Give Naturals amamos y respetamos a los animales, por esta razón decidimos comprometernos con PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) certificándonos como empresa Libre de Crueldad Animal con productos 100% Veganos.

 

¿Qué significa que nuestros productos son 100% Veganos? Significa que no incluyen en su composición ingredientes ni tampoco derivados de origen animal, como miel o leche.

En Give Naturals NO usamos ingredientes de origen animal aún cuando están autorizados en la Cosmética Natural (estos son autorizados siempre que no sean derivados de animales amputados o sacrificados específicamente para la elaboración del cosmético) Porque aún así todos esos ingredientes nos hablan de especismo sea cual sea el camino que se use.

 

Revisa aquí la lista de marcas que no hacen testeo en animales: https://features.peta.org/cruelty-free-company-search/index.aspx